CHILD IMMUNIZATIONS

We recommend frequent check-ups during infancy and yearly beginning at three years. We feel these visits are important to assess growth and development, and to offer advice regarding safety and emotional issues that are an important part of a healthy childhood. Please note that after age 3 years, insurance carriers will only pay for one well visit every 365 days, so please check eligibility with your carrier if there are any questions.

For you convenience, you can download the below CDC recommended guidelines for your child’s immunization shots. If you have any questions, please let us know at your child’s next scheduled checkup.

Recommended Immunization Schedules for Persons Aged 0 Through 18 Years

Vaccine Information Sheets

DTaP* (Diphtheria, Tetanus, and Pertussis) – Daptacel, Infanrix, Tripedia

Flu Shot (Influenza (Flu) Vaccine) – Fluzone, Fluvirin, Fluarix

Hep A (Hepatitis A) – Havrix, Vaqta

Hep B* (Hepatitis B) – Engerix-B, Recombivax HB

Hib (Haemophilus Influenzae Type b) – PedvaxHIB, ActHIB, Hiberix, HibTITER

HPV Gardasil (Human Papillomavirus) – Gardasil

IPV* (Polio) – Ipol

Meningococcal (Meningococcal ACWY Vaccines) – Menomune, Menactra, Menveo

MMR (Measles, Mumps, and Rubella) – M-M-R II

PCV13 (Pneumococcal Conjugate) – Prevnar 13

PPV (Pneumococcal Polysaccharide)

Rotavirus (Rotavirus) – RotaTeq, Rotarix

TdaP (Tetanus, Diphtheria, Pertussis) – Boostrix, Adacel

Varicella (Chickenpox) – Varivax

Serogroup B Meningococcal (MenB)

*Pediarix is a vaccine combination of DTaP, IPV, & Hep B

  • Gracias por elegir Okezie Pediatría. Estamos comprometidos a proporcionar una atención de calidad a todos los niños en su familia de una manera cortés y profesional. Por favor, entienda que el pago de su factura se considera una parte de su tratamiento. La siguiente es una declaración de nuestra política financiera que se requiere que lea y firme antes de cualquier tratamiento.
    • COSEGURO, COPAGO y el PAGO COMPLETO ES DEBIDO AL TIEMPO DE SERVICIO
    • ACEPTAMOS EFECTIVO, CHEQUES o VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS

    Presentar su seguro es una cortesía a nuestros pacientes - Su póliza de seguro es un contrato entre usted y su compañía de seguros. No somos parte de ese contrato. Por lo tanto, usted es responsable en asegurarse de que nuestra oficina ha actualizado su información personal y seguro. Usted es responsable de asegurarse de que su compañía de seguros paga y paga de manera oportuna. Si participamos con su compañía de seguros, los copagos y deducibles son debidos al tiempo de servicio. Usted es responsable de asegurarse de que nuestra oficina tiene toda la información actual seguro en cada visita. Si la cobertura cambia a o es un plan donde no estamos participando los proveedores, pago completo será debido al tiempo de servicio.

    Si tienes un saldo - usted recibirá una declaración cada mes lo que le permite conocer el estado de su cuenta. Tenga en cuenta que algunas y quizás en todos, de los servicios prestados pueden ser servicios no cubiertos y no consideran razonable y necesario bajo su seguro médico. Una cuenta sólo puede permanecer sin pagar por 90 días y luego es entregado a una agencia de colección. El costo de la Agencia de colección, que puede variar, se añadirá a su factura total.En este punto no podremos mantenerlo como un paciente y se le pedirá para buscar atención médica en otra parte.

    Tarifas normales y habituales - Nuestra práctica está comprometida a proporcionar el mejor tratamiento para nuestros pacientes y cobramos lo que es usual y habitual para nuestra zona. Usted es responsable de pago independientemente de la determinación arbitraria de cualquier compañía de seguros de tarifas normales y habituales.

    Citas perdidas - Menos que la cancelen, por lo menos 24 horas por adelantado, nuestra política es cobrar por citas perdidas a razón de $25. Tres o más citas show pueden resultados en ser descargado con la práctica.

    Devuelto comprobar honorario - e cobrará una cuota de $35 para los cheques devueltos. Si su cheque devuelto no se cuida cuando está de acuerdo, su cheque será enviado a la Procuraduría del distrito, ver División de Check Buster. En aquel momento se le pedirá que pagar todos haciendo que oficina y le no permite escribir cheques en nuestra oficina en el futuro. Usted sólo podrá pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.

Ready to join the family?