Politica Financiera

  • Gracias por elegir Okezie Pediatría. Estamos comprometidos a proporcionar una atención de calidad a todos los niños en su familia de una manera cortés y profesional. Por favor, entienda que el pago de su factura se considera una parte de su tratamiento. La siguiente es una declaración de nuestra política financiera que se requiere que lea y firme antes de cualquier tratamiento.
    • COSEGURO, COPAGO y el PAGO COMPLETO ES DEBIDO AL TIEMPO DE SERVICIO
    • ACEPTAMOS EFECTIVO, CHEQUES o VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS

    Presentar su seguro es una cortesía a nuestros pacientes - Su póliza de seguro es un contrato entre usted y su compañía de seguros. No somos parte de ese contrato. Por lo tanto, usted es responsable en asegurarse de que nuestra oficina ha actualizado su información personal y seguro. Usted es responsable de asegurarse de que su compañía de seguros paga y paga de manera oportuna. Si participamos con su compañía de seguros, los copagos y deducibles son debidos al tiempo de servicio. Usted es responsable de asegurarse de que nuestra oficina tiene toda la información actual seguro en cada visita. Si la cobertura cambia a o es un plan donde no estamos participando los proveedores, pago completo será debido al tiempo de servicio.

    Si tienes un saldo - usted recibirá una declaración cada mes lo que le permite conocer el estado de su cuenta. Tenga en cuenta que algunas y quizás en todos, de los servicios prestados pueden ser servicios no cubiertos y no consideran razonable y necesario bajo su seguro médico. Una cuenta sólo puede permanecer sin pagar por 90 días y luego es entregado a una agencia de colección. El costo de la Agencia de colección, que puede variar, se añadirá a su factura total.En este punto no podremos mantenerlo como un paciente y se le pedirá para buscar atención médica en otra parte.

    Tarifas normales y habituales - Nuestra práctica está comprometida a proporcionar el mejor tratamiento para nuestros pacientes y cobramos lo que es usual y habitual para nuestra zona. Usted es responsable de pago independientemente de la determinación arbitraria de cualquier compañía de seguros de tarifas normales y habituales.

    Citas perdidas - Menos que la cancelen, por lo menos 24 horas por adelantado, nuestra política es cobrar por citas perdidas a razón de $25. Tres o más citas show pueden resultados en ser descargado con la práctica.

    Devuelto comprobar honorario - e cobrará una cuota de $35 para los cheques devueltos. Si su cheque devuelto no se cuida cuando está de acuerdo, su cheque será enviado a la Procuraduría del distrito, ver División de Check Buster. En aquel momento se le pedirá que pagar todos haciendo que oficina y le no permite escribir cheques en nuestra oficina en el futuro. Usted sólo podrá pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.

Ready to join the family?